sábado, 13 de diciembre de 2008

Me Presento

Hola Soy elektra,(es como obvio, no?), y mas que nada me meti al cyberespacio, para tener un desahogo y compartir mis andanzas por la vida, mis oscuros pensamientos, mis rabias, mis penas y alegrias y tirarlas al aire, para sentirme un tanto mas holgada de mente...
He decidido hacerlo de forma anonima para no tener que hecharme a nadie encima...jejeje
Soy joven, pero por lo escuchado , muy madura para mi corta edad, y analista y hasta filosofa para temas de poca relevancia para la gente comun...jejeje
Espero ser constante y tenerles todas mis novedades acerca de lo que opino sobre diversas cosas ( hombres, famosos, personalidades, comidas, ocio, etc)
Bueno los dejo invitados a seguir visitandome, (si es que tienen la suerte de llegar hasta aca, por que la verdad espero que nadie lea las necedades que escribire...jejeje)
y eso...Nos vemos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario